Beneficios de la distribución de folletos
A continuación te hablaremos sobre los beneficios de la impresión de folletos para tu negocio. ¡Descúbrelos todos!
- Ideal para una amplia circulación
Los volantes son los más adecuados para la producción en masa y la amplia distribución pública. Pueden ser distribuidos a un gran grupo de personas por estos medios.
- La distribución individual puerta a puerta a través de agentes
- Como insertos en los periódicos
- Insertado dentro de las revistas
- Colocado en los parabrisas de los coches en los aparcamientos
- Enviado individualmente
- Se deja en el supermercado o en las bolsas de compras engrapándolo con los recibos
- Entregado individualmente a los transeúntes en las calles o en los eventos
- Dejado en lugares públicos prominentes como gasolineras, supermercados, etc. para ser recogido por el público.
- Alcance objetivo
Sea cual sea el medio de distribución, el volante llega a cada persona individualmente. Así que el volante es altamente efectivo siendo dirigido individualmente. La gente recuerda haber recibido volantes definitivamente, pero su respuesta depende del atractivo del volante.
Así que asegúrate de que la impresión del volante se haga en los mejores especialistas en impresión digital.
- Bajo costo
Los volantes son mejores para ser impresos a granel ya que se necesitan en grandes volúmenes para su distribución masiva. Así que el costo de la impresión de folletos finalmente resulta el más barato para usted. Es por eso que las nuevas empresas, las PYMES e incluso las pequeñas tiendas minoristas prefieren imprimir volantes.
- Utilizar como cupones de descuento
¿Desea lanzar una campaña de temporada con ofertas de descuento? La mejor manera es incluir la oferta de descuento en un folleto. El descuento puede ser mencionado en un cupón de corte en el volante. Asegúrate de que los descuentos sólo se permiten a las personas con volantes. Esto añade valor al folleto, haciéndolo más valioso.
- Evoca una respuesta instantánea
En el momento en que un cliente recibe un volante, emite una respuesta. No hay tiempo de espera para permitir que el mensaje de la marca se asimile. La respuesta es inmediata incluso si es negativa.
La única manera de obtener una respuesta positiva depende del impacto del volante y esto depende en gran medida del diseño y la calidad de la impresión de los volantes.
- Bueno para las remisiones
Los volantes son excelentes para las referencias ya que se vuelven virales en poco tiempo. Una persona que recibe un volante y queda impresionada por él pronto lo pasa a otra y así sucesivamente. De esta manera, los volantes no sólo difunden la palabra, sino que crean una respuesta comunicable.
- Resultados medibles
Usando volantes en una campaña, puedes medir sus resultados. Sí, rastreando el número de impresión de folletos vs. el número de volantes entregados, puedes ver la efectividad de la campaña.
Los volantes también pueden tener códigos QR individuales o números de lote impresos en ellos. A partir de estos números, podemos identificar en qué lugares geográficos, la distribución de los volantes ha sido efectiva. En resumen, la impresión de volantes también nos ayuda a entender el comportamiento del consumidor.