Mudanzas

Mudanzas en Capital: Consejos para mudarse a su primera casa

La vida en el apartamento, la conocemos bien. Los fines de semana junto a la piscina. Sus vecinos dos edificios más allá que hacen las mejores fiestas (no es necesario Uber). ¿Grifo roto? Deja que el propietario se encargue de ello.

Vivir en un apartamento tiene sus ventajas, pero a veces sólo necesitas seguir adelante. ¡Y aquí te explicamos como realizar las mudanzas a tu primera casa un poco más amenas!

Ya sea un matrimonio reciente (¡felicidades!), un nuevo trabajo, o simplemente el logro de una meta de vida con la que has soñado durante años, has hecho el pago inicial, has firmado todo el papeleo, y estás listo (y tan emocionado) para mudarte a tu primera casa.

Hay grandes diferencias entre vivir en un complejo de apartamentos y vivir en una casa. Afortunadamente, estamos aquí para hacer la transición lo más fácil posible, con nuestros consejos para hacer más fácil la mudanza a su primera casa.

5 Consejos para mudarse a su primera casa:

  1. Manejar lo básico

Por lo menos con dos semanas de anticipación, asegúrese de cambiar su dirección en el sitio web oficial del USPS, cancele sus servicios públicos y haga los arreglos necesarios para que se establezcan en su nueva dirección, e investigue a las personas que se mudan a su área (o decida si quiere mudarse usted mismo).

  1. Consiga una inspección

Las reparaciones y el mantenimiento ahora salen de tu cartera, no de la de tu casero. Haz una lista de las cosas que quieres que se revisen. Permanezca en la casa durante la inspección. Si hay algo que necesita ser arreglado, pida al vendedor que se haga cargo de los costos antes del cierre.

  1. Planifique las tareas

Todos esos deberes que su propietario una vez manejó son ahora su responsabilidad. Empieza a pensar en invertir en una cortadora de césped, cortahierba, rastrillo, pala y rociadores, así como en un juego de herramientas para hacer arreglos en el hogar. ¿Suena caro? Vea el número 4

  1. Purga tus posesiones

A menos que no puedas vivir sin ella, un mudanza es un buen momento para deshacerse de ella. Haz una venta de garaje o de jardín para obtener dinero extra para financiar los servicios de mudanzas.

  1. Amuebla tu casa con artículos que crezcan contigo.

Considera el sofá: ¿por qué escatimar en una opción de segunda mano (que, para ser honesto, no combina con tu alfombra de todos modos)? En lugar de eso, elige un sofá de alta calidad diseñado específicamente para tu sala de estar y diseñado para seguirte, movimiento tras movimiento. 

  1. Limpiar, Pintar, Exterminar, Instalar

Algunas cosas se hacen mejor sin muebles alrededor. Limpiar con vapor la alfombra, limpiar los armarios, pintar las paredes, pulverizar para las plagas, y conectar las regletas antes de que todo se mueva. Nunca más será tan fácil.

  1. Empaca una “Caja del primer día”

Una cortina y anillos de ducha, papel higiénico, lámpara, cable de extensión, vajilla, platos de papel y bolsas de basura harán que tu primer día y noche en tu nuevo hogar sea más fácil.

  1. Contrata un poco de ayuda (a un precio razonable)

Tal vez los servicios completos de mudanza eran demasiado caros para tu presupuesto, o tal vez tus amigos se fueron en el último minuto (¡¿de verdad, chicos?!). De cualquier manera, tienes un camión lleno de cajas para descargar, y todavía no estás seguro de cómo vas a meter ese sofá de forma inconveniente por la puerta y las escaleras. 

No te preocupes. 

Retroflet es una empresa de mudanzas asequible que envía ayudantes profesionales locales para descargar cualquier cosa que tengas: grande o pequeña, de tu camión de mudanzas o contenedor de almacenamiento.

De este modo, podrás despedirte del estrés de la mudanza a última hora y concentrarte en la nueva aventura que tienes por delante.