Tecnología

5 razones por las que necesitas un parlante Bluetooth

parlante Bluetooth

Cuando se habla de parlante Bluetooth inalámbricos, ¿cuál es la primera idea que se le ocurre? Como su nombre indica, la principal diferencia entre un altavoz Bluetooth y los altavoces tradicionales es que no requiere una conexión por cable. 

Siempre que el dispositivo que tengas en la mano sea compatible con Bluetooth, podrás conectarte de forma inalámbrica al altavoz Bluetooth. Además, es portátil y compacto, cómodo de usar y fácil de llevar a todas partes, independientemente del entorno. 

Sin embargo, algunas personas siguen pensando que los altavoces Bluetooth son un producto incómodo de usar. Hoy en día, en la era de los dispositivos móviles, la gente utiliza sus teléfonos móviles para escuchar música cuando sale. Es perfectamente aceptable llevar un par de auriculares mientras se sale. 

Los que valoran la calidad del sonido también consideran que la calidad del sonido de los altavoces Bluetooth no está a la altura y no es comparable a la de los altavoces tradicionales de sobremesa o los sistemas de altavoces domésticos. 

A pesar de estos motivos, debe haber una razón por la que los altavoces Bluetooth son cada vez más populares. Hoy vamos a explicar 5 razones por las que necesitas un altavoz Bluetooth.

  • Uso en la casa

Cuando estés cocinando en la cocina y quieras escuchar música, podrías utilizar unos auriculares, pero el cable podría mojarse en la comida y enredarse con los cubiertos. En cambio, si utilizas un parlante Bluetooth, puedes colocarlo en la encimera y poner en marcha tu iTunes, Spotify o tu lista de reproducción favorita. 

Como el altavoz Bluetooth es portátil, puedes moverlo por toda la casa. Por ejemplo, puedes poner canciones infantiles en el salón mientras juegas con tu hijo, puedes poner una canción relajante en el dormitorio cuando es hora de dormir, también puedes poner música mientras estás en el garaje, en el lavadero o en cualquier otro lugar donde tengas proyectos que hacer. Vive con música, ama más la vida.

  • Utilízalo para compartir música

¿Te ha pasado alguna vez que descargas una canción impresionante en tu smartphone que quieres compartir con tus amigos, pero sólo puedes reproducirla a través del pésimo altavoz del teléfono? 

Con un altavoz Bluetooth puedes reproducir la música para que todos puedan escucharla. Los altavoces Bluetooth son muy adecuados para viajar o para celebrar una fiesta o una barbacoa con tus amigos. Compartir grandes canciones, divertirse.

  • Uso para la decoración del hogar

Hoy en día un altavoz Bluetooth no sólo sirve para escuchar música, sino que también se puede utilizar como adorno para decorar tu casa por su elegante diseño. Puedes ponerlo en cualquier lugar, en la cabecera de la cama, en la mesa de centro y mucho más.

Esto significa que siempre podrá escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, también puedes regalarlo a tus amigos y familiares, lo que puede ser un verdadero regalo de amor. Decoración única para el hogar, con hermosas melodías.

  • Uso fuera de casa

Un altavoz Bluetooth portátil no es sólo para usarlo en casa. Cuando quieras unas melodías en el patio trasero para una fiesta, algo de música en el parque haciendo un picnic con tu familia o queriendo tener una fiesta de baile con tus amigos, un altavoz Bluetooth puede hacerlos realidad fácilmente. 

Para los amantes de los deportes y las actividades al aire libre, un reproductor de música portátil puede hacer que los deportes y las actividades sean más agradables. En cualquier momento y en cualquier lugar, diversión al aire libre, con música.

  • Uso para llamadas telefónicas con manos libres

Cuando estás cansado de sostener el teléfono para una llamada, seguro que puedes activar el modo de altavoz, pero a veces no puedes oír claramente a la persona que llama. 

Un parlante Bluetooth puede hacer este truco. Una de las características más importantes de un altavoz Bluetooth es el micrófono incorporado que se puede utilizar para las llamadas en modo manos libres. 

El altavoz tiene el volumen suficiente para que puedas oír claramente a la persona que está al otro lado y te libera las manos para hacer otras tareas mientras llamas. Además, es una buena opción para una reunión telefónica de negocios.